Jorge Javier responde con sarcasmo a las cifras de audiencia de ‘El diario de Jorge’ después de los Juegos Olímpicos

-

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a desplegar su característico humor al hablar sobre las audiencias de su nuevo programa en Telecinco, ‘El diario de Jorge’. Ahora que los Juegos Olímpicos de París 2024 han finalizado, el presentador no ha dejado pasar la oportunidad de hacer bromas sobre las excusas que podría esgrimir si los índices de audiencia no mejoran, ya que el programa ya no tendrá que competir con el evento deportivo.

En su blog semanal en la revista Lecturas, Jorge Javier ha aprovechado el verano para dedicar más espacio a sus reflexiones. En su entrega anterior, se mostraba esperanzado tras el inicio de ‘El diario de Jorge’. Sin embargo, en esta ocasión, además de hacer referencia a la Casa Real, ha optado por un tono más irónico al prever las posibles justificaciones que podría ofrecer si los datos de audiencia no alcanzan las expectativas, ahora que los Juegos Olímpicos han concluido.

Estas mismas reflexiones las compartió también durante la emisión de su programa este martes, dejando claro que, aunque las cifras no sean las esperadas, siempre encontrará una manera humorística de abordar la situación. Si quieres saber más sobre lo que dijo el carismático presentador en su programa. ¡Sigue leyendo!

1
Las excusas anticipadas de Jorge Javier para justificar las audiencias de su programa

Jorge Javier responde con sarcasmo a las cifras de audiencia de 'El diario de Jorge' después de los Juegos Olímpicos

La semana pasada, mientras ‘El diario de Jorge’ aún competía contra la popularidad de las pruebas deportivas de los Juegos Olímpicos en La 1 de TVE, Jorge Javier Vázquez compartía sus preocupaciones de manera irónica. En su blog, relataba cómo diariamente mantiene conversaciones con su community manager, César, sobre los índices de audiencia: “César y yo hablamos todos los días de las cifras. Al menos media hora. Él me pregunta qué vamos a hacer con la audiencia, y yo le respondo, con cierta ironía, que todo se debe a los Juegos Olímpicos y cosas por el estilo…”.

Con la vista puesta en la semana que se avecina, ya sin la competencia directa de los Juegos de París 2024, Jorge Javier ya anticipaba en tono sarcástico cómo podría justificar cualquier posible descenso en los datos de audiencia: “Si el lunes las cifras no suben, tengo preparado decir que es por el verano, que hasta el dos de septiembre el consumo no se normaliza, y que hasta entonces es mejor no hablar demasiado porque cualquier excusa vale. A ver si cuela”.

Este estilo mordaz y humorístico del presentador sigue siendo su marca distintiva, incluso cuando se enfrenta a los desafíos de la competencia en televisión.

SEGURO TE INTERESA: Jorge Javier Vázquez tiene claro el culpable de la mala audiencia de su diario en Telecinco

Atrás