Llevó a su esposo de vacaciones a las Islas Cíes y su opinión del lugar se vuelve viral

Las Islas Cíes es uno de los destinos de playa para visitar en Galicia ahora mismo en verano. Y ahora mismo está siendo tendencia en las redes sociales gracias a la creadora de contenidos de TikTok @nat88mg, quien en un curioso video mostró a su marido contando con mucho humor cómo fue su experiencia en este lugar.

En el video, que ya supera las 325.000 reproducciones, el esposo de la tiktoker dice de manera irónica: «Ya hemos visitado las Islas Cíes. Vaya día hemos pasado, y económico, ¿eh?: 40 euros la ida y otros 40 la vuelta por persona».

Playa De Figueiras En Islas Cíes

«La ida estuvo bien, en una lanchita, pero la vuelta en el ferry… se movía más que la compresa de una coja», aseguró el hombre, quien luego pasó a explicar, también de manera llamativa, las reglas de acceso a este paraíso natural de España.

Las reglas en Islas Cíes

El señor explica que antes de entrar, los organizadores le alertaron que estaba prohibido llevarse arena del lugar y también alimentar a las gaviotas, ya que darle comida a los animales no está permitido, porque los podría enfermar.

Las Dos Islas De España Que Son Destinos Recomendados Por El New York Times

Fiel a su humor, siguió narrando: «Pero allí se levantó un viento que acabé llevándome dos kilos de arena en el pelo. Si me paran en la aduana de Portonovo, me encarcelan por contrabando de arena, como si estuviera construyendo un chalet».

«Y luego las gaviotas… no es que yo quiera darles de comer, me gasté 25 euros en comida, pero es que ellas no tienen vergüenza; me picotearon mi caña de chocolate, que llevaba con toda la ilusión, y tuve que tirarla. Aquello era como una manada de hienas, son ratas voladoras», siguió relatando.

Las Dos Islas De España Que Son Destinos Recomendados Por El New York Times

Además de esto, el esposo de la tiktoker también criticó el lugar, diciendo que no lo había maravillado tanto. «Madre mía, cómo está el agua, metes los dedos y se te suben las uñas a los tobillos, te despejas del frío. Yo no me bañé, mi mujer sí, pero a mí no me gusta el agua tan fría», añadió, asegurando que no volvería a pagar 40 euros por ir a las Islas Cíes.