David García en la rampa de salida del conjunto navarro
David García, el capitán del Osasuna podría salir del equipo pamplonica este verano. Según ha informado ‘XCataluña.cat’ el defensor ha recibido una oferta del fútbol de Arabia Saudí, en concreto del Al-Shabab, por cierto equipo que fue dirigido por Vicente Moreno ahora en el banquillo del Osasuna.
El sustituto para David García en el Osasuna podría ser Unai Núñez, actualmente en el Celta de Vigo. Aunque el jugador de Portugalete aun tiene contrato con el equipo gallego hasta el 2027. El defensor ha jugado 34 partidos en la última temporada de LaLiga, Núñez ha demostrado ser un defensa sólido y confiable.
David García y Aimar Oroz se marcharán del Osasuna
El defensor se desvincula de Osasuna al igual que Aimar Oroz, el atacante ahora se encuentra en los Juegos Olímpicos de París. Según ha adelantado el ‘Chiringuito’ el Athletic de Bilbao va a pagar nueve millones más uno en variables por el centrocampista de 22 años al Osasuna. El futbolista de Tajonar perdió el tercer partido de los Juegos Olímpicos.
España cayo derrotada por dos a uno ante Egipto y ha pasado a cuartos como segunda de grupo. Hay que recordar que ya ganaron a Uzbekistán y a la Republica Dominicana. El jugador del Osasuna no ha dado ninguna pista sobre su futuro aunque ha reconocido que después de la competición deportiva en Francia hablará sobre su futuro.
David García no empezará la liga con Vicente Moreno
Vicente Moreno ha sido presentado como nuevo entrenador de Osasuna y le toca coger el relevo de Arrasate. El técnico valenciano está interesado en Idrissu Baba según ha publicado el periodista Ángel García. El entrenador quiere fichar al centrocampista ghanés, a quien ya conoce de su paso por el Mallorca y el Almería.
De hecho, en Almería se generó una polémica por el trueque Samú Costa y Baba, en la que el Almería salió perjudicado. Aunque Vicente Moreno ha reconocido que la llegada de Baba a Almería no fue decisión suya. Hay que recordar que el jugador africano fue operado de apendicitis y se ha perdido los últimos partidos de La Liga