Borja Mayoral en la agenda de Ramón Planes
Getafe CF y la Real Sociedad se encuentran actualmente en negociaciones para que Borja Mayoral finalmente se enfunde la camiseta del equipo donostiarra. De cerrar la operación sería el tercer refuerzo para Imanol Alguacil este mercado de verano después de las incorporaciones de Sergio Gómez y Javi López.
La negociaciones a día de hoy se encuentran muy avanzadas y la incorporación de un delantero es una de las prioridades del equipo después de que ni Umar Sadiq ni André Silva hayan dado el resultado que Roberto Olabe esperaba. Sin embargo, todas las negociaciones podrían acabar en saco roto tras la irrupción de un equipo de Arabia Saudí.
Un viejo anhelo de la Real Sociedad
La Real Sociedad lleva varias temporadas necesitada de un delantero goleador, que supere las 25 dianas por curso, pero que al mismo tiempo actúe como la primera línea defensiva, una característica básica para los arietes de Imanol Alguacil. Por ello, desde hace varios años han sondeado, sin éxito, a Borja Mayoral.
Ahora, la posibilidad de incorporar a este viejo anhelo de la directiva de Anoeta es más real que nunca. Además, el futbolista coincidiría con antiguos compañeros de las categorías inferiores de la Selección Española lo que a buen seguro sería un punto a favor para acelerar su proceso de adaptación al equipo donostiarra.
Ramón Planes tiene a Borja Mayoral en su agenda
Pese al actual estado de las negociaciones entre Getafe y Real Sociedad por Borja Mayoral la irrupción del Al-Ittihad, donde Ramón Planes ejerce de director deportivo tras su paso por el club azulón y el Real Betis Balompié, podría echar todo por tierra. Así, el directivo leridano habría puesto al delantero en la agenda del equipo saudí.
A día de hoy no existe una oferta en firme del conjunto del golfo pero se espera que los contactos comiencen esta misma semana. De ser así, se antoja complicado que Borja Iglesias acabe firmando por el conjunto txuri urdin pues no podrían igualar las condiciones del Al-Ittihad ni en materia de salario ni en materia de traspaso.