Alice Campello ha desvelado los motivos de su separación con Morata
Es común que las WAGs y los futbolistas decidan mantener sus vidas en privado, sobre todo, para no mezclar sus vidas personales con el deporte. Sin embargo, Alice Campello es de esas personalidades que le gusta sincerarse ante los medios y, cada vez que acude a algún plató de televisión o da alguna que otra entrevista, suele hablar con mucha franqueza.
Esta vez, la que fuera mujer de Álvaro Morata, exdelantero del Atlético de Madrid y ahora nuevo jugador del AC Milan de la Serie A, ha desvelado datos que anteriormente no había dado acerca de cómo fue que la celebridad tomó la decisión de separarse del jugador de la selección de España.
Isabel Rábago le saca buena información a Alice Campello
La periodista Isabel Rábago ha sido la encargada de guiar la entrevista de Alice Campello. Fue a la que la modelo italiana le confesó ciertas cosas personales sobre la ruptura que tuvo con el atacante español tras ocho años de matrimonio y con cuatro hijos en común. La colaboradora de ‘Vamos a ver’ ha desvelado que tuvo una conversación muy amena con Campello, quien fue muy receptiva a las preguntas y tuvo la oportunidad de sincerarse sobre esa separación que, según se ha podido conocer, ha sido de mutuo acuerdo.
Es una de las cosas que ha querido dejar en claro la exmujer de Morata, quien además dejó en claro que ambos sabían lo que estaban haciendo y, justamente, por el entendimiento que ambos tienen, es que han decidido poner punto y final a su relación. De esta forma, la celebridad también dejó atrás esos rumores que decían que fue el propio delantero de 31 años de edad quien acabó todo sin consultarle.
Alice Campello desmiente que haya otra chica
Otra de las cosas que ha aclarado Alice Campello es el hecho de que no hubo una tercera persona en su relación que hiciera que todo se acabara. Además, precisó que el mismo jugador, que ahora emprende nuevo rumbo hacia Italia por cuatro años con los del Milán, también lo pasó muy mal, por lo que han sido momentos complicados que han tenido que pasar todos en su familia y hasta amigos cercanos.
De hecho, Alice ha revelado que ella también pasó por un momento de depresión postparto que influyó mucho en su relación, algo que no supieron manejar. Y si bien ahora están separados, ha dicho que hay mucho amor entre ellos, pues el amor no se acaba de un momento a otro. Además, tienen hijos por los cuales luchar, así que ha alegado que entre ellos siempre va a existir “un amor infinito”.