TikTok es una red social que cuenta con millones de usuarios en todo el mundo, siendo el principal rival de Instagram. Sin embargo, tras conquistar a las nuevas generaciones con los vídeos cortos, ahora ha decidido dar un paso más para estrenar una nueva función con la que se convertirá en competencia directa de WhatsApp y Telegram.
5HERRAMIENTAS A DISPOSICIÓN DE LOS USUARIOS
A la hora de hacer uso de los chats de grupo de TikTok, desde la propia empresa han asegurado que los usuarios tienen a su disposición herramientas para silenciar y bloquear mensajes, además de opciones para poder denunciar a usuarios o al chat grupal por completo, en aquellos casos en los que el contenido que se esté publicando en el mismo infrinja la normas de la comunidad de la red social.
De esta manera, los creadores de los grupos ejercerán como administradores de los chats de grupo, de forma que serán quienes tengan que revisar y aprobar a cada participante que se incluya en el grupo. Así, se consigue incrementar la seguridad y protección de los usuarios, para que puedan hacer un mejor uso de la plataforma.