Las redes revientan con lo que vale una Estrella Galicia en Boston

La Estrella Galicia es, sin duda alguna, una de las cervezas españolas más deliciosas y reconocidas en todo el mundo. Esta es una de las marcas más poderosas del mercado, y una de las favoritas de los amantes de la cerveza, que la prefieren en los supermercados o en los bares cuando van a ordenar alguna tapa. Sin embargo, su precio en el exterior puede variar un poco… o bastante.

Esto fue lo que le sucedió a la creadora de contenidos de TikTok @teresafurquet, quien reside en Boston, Estados Unidos, y fue a comer al restaurante español más reconocido de esa ciudad. La mujer subió la publicación detallando los precios y dejando sorprendido a más de uno.

Son Estrella Galicia Se Prepara Para La Cuarta Edición De Su Festival Sostenible Posidonia

Dentro de lo que fue su orden, el precio que más llamó la atención es el de la Estrella Galicia: por una botella le cobraron 8,50 dólares, un valor que es casi el doble del precio que tiene en España, donde es consumida de manera habitual. Sin embargo, los precios de los otros platillos parecieron muy moderados a comparación de otros lugares.

Más allá de la Estrella Galicia

El Secreto Para Unas Gambas Al Ajillo Que Son Ambrosía
@teresafurquet

Hoy comemos en el restaurante español mas típico de Boston! Si me preguntas, no es exactamente como comer en España y no volvería a pedir las gambas al ajillo ni el pulpo. #food #restaurant #CapCut

♬ sonido original – Teresa Furquet

Aunque critica algunas de las preparaciones, la tiktoker va mencionando lo que se comió y sus respectivos precios. «Tabla de embutidos con fuet, chorizo picante, queso Ibores, de Extremadura, por separado, cuestan 7 dólares, pero todo junto dio 19,50», expresó.

Luego siguió describiendo: «Tapa de croqueta de jamón y manchego con alioli, costó 7 dólares. Y gambas al ajillo 9,50. Pulpo a la brasa 15,50 y Fideuá de tinta de calamar 14,50. Aunque en realidad no era fideuá, sino fideos».

Fideua De Verduras 2

Finalmente, la creadora de contenidos cerró su comida con un flan catalán de dólares, criticándolo y asegurando que no sabía qué tenía de catalán. En total, la cuenta que pagó en el restaurante de Boston dio 105,40 dólares.

Más allá del precio de la Estrella Galicia, algunos de los comentarios aseguraron que en EE.UU. todo era más barato, mientras que otros dijeron que los precios, al cambio, terminaban representando exactamente lo mismo que se termina pagando en los restaurantes de España.