Morata desmiente el rumor que circula por redes sociales desde hace semanas
A menudo se dice que el rumor a menudo precede a la noticia, y en los últimos días circulaba un rumor en todas partes. El capitán de la Selección Española, Álvaro Morata, y su esposa, Alice Campello, estaban a punto de romper su relación tras ocho años y cuatro hijos en común, debido a una presunta infidelidad por parte del futbolista.
Pero estos rumores fueron desmentidos por la propia Alice Campello, que negaba que hubiese alguna crisis sentimental entre ella y el capitán de la Selección Española. Aún así, este lunes la pareja sí que confirmó su separación, aunque han seguido desmintiendo los rumores de infidelidad que aún circulan por las redes sociales.
Álvaro Morata niega la supuesta infidelidad
Personas cercanas a Álvaro Morata han negado categóricamente la existencia de las supuestas fotografías, afirmando que «es absolutamente falso». Han declarado: «No las publicáis porque no existen». Además, aseguraron que «no tienen conocimiento alguno de la existencia de esas fotos que se rumorean».
Lo que ahora sabemos con certeza es que, después de mucha especulación, el desenlace ha sido rápido y claro: «Tras un tiempo de reflexión, Alice y yo hemos decidido separar nuestros caminos. Ha sido una relación maravillosa, basada en el respeto mutuo, en la que nos hemos querido y apoyado muchísimo», confirmó Álvaro Morata, anunciando su ruptura con Alice Campello a través de una historia en Instagram.
Alice Campello confirmaba la noticia minutos después
Sin embargo, todo parece haber sido una acción coordinada, ya que minutos después, Alice también confirmó la noticia a través del mismo medio y formato, a pesar de haberla negado horas antes: «Álvaro y yo hemos decidido separarnos y es la decisión más difícil que hemos tomado en nuestra vida. Quiero dejar claro, como ha hecho él, que no ha habido terceros ni ningún tipo de falta de respeto de parte de ambos».
También desmintió, aunque sin mencionarlo directamente, el tema de la presunta infidelidad: «Solo puedo decir que durante estos 8 años he tenido a mi lado a una persona que siempre me ha priorizado, cuidado y respetado. Por eso, no puedo permitir ningún tipo de especulación falsa y es por eso que decidimos hablar tan pronto».