Jorge Javier Vázquez se quiebra en directo: «esta relación nos la han robado a mucha gente»

-

El presentador de El diario de Jorge, Jorge Javier Vázquez, no pudo contener su emoción durante la emisión del programa al escuchar la historia de Astra, una invitada que acudió en busca de apoyo.

Astra recibió el respaldo de su padre, su hermano y una amiga tras haber realizado su transición. Al escuchar su relato, Jorge Javier rompió a llorar, recordando experiencias personales y mostrando su empatía hacia la situación de Astra.

3
Jorge Javier Vázquez comenta: «Esta relación nos la han robado a muchos»

Jorge Javier Vázquez se quiebra en directo:

En un momento cargado de emoción en El Diario de Jorge, Astra fue sorprendida en el plató por su padre, su hermano y su amiga. Al verlos, no pudo evitar emocionarse, contagiando esta emoción al presentador Jorge Javier Vázquez. Cuando el padre de Astra tomó la palabra, ofreció un conmovedor mensaje: «Lo primero que quiero decirte es que, si a lo largo de estos siete años he tenido algún comportamiento que no te haya gustado o no me he comportado bien, quiero pedirte perdón. Me has hecho crecer mucho como persona. Yo estaba estancado, y tu transición me ha dado un motivo para luchar y estar a tu lado. Siempre te voy a apoyar. Me encanta que cuando tienes problemas el teléfono que llames sea el mío.»

La cámara capturó a Jorge Javier Vázquez en lágrimas, apenas pudiendo articular palabra. Intentando recomponerse, se dirigió a Astra para hacerle ver la suerte que tenía con un padre tan comprensivo. «Astra, disfrútalo», le aconsejó el presentador, «porque esta relación nos la han robado a muchos. Es una suerte la que tienes. Toda la gente joven y estas generaciones que estén viendo el programa deberían valorarlo porque no siempre ha sido así. Contar con el apoyo de tu padre es muy importante en tu vida».

Astra se fundió en un abrazo con su padre, y Jorge Javier Vázquez los despidió para dar paso a los siguientes invitados. Sin embargo, la emoción era tan intensa que el presentador tuvo que guardar silencio por unos segundos, tomar aire, secar sus lágrimas y, mirando a cámara con los ojos llenos de lágrimas, dedicó un emotivo recuerdo: «Un recuerdo a esos padres allá donde estén».

Siguiente