Cuando llega el periodo estival, es el momento de disfrutar de unas merecidas vacaciones, lo que no implica que se dejen de hacer algunas actividades habituales del día a día como la de poder disfrutar de series y películas en las plataformas de streaming. Por este motivo, y teniendo en cuenta las restricciones de estos servicios, conviene conocer cómo configurar las cuentas de Netflix, Amazon Prime Video y Disney+ para tus viajes de vacaciones.
7POLÍTICA CONTRARIA A NETFLIX
Amazon Prime Video tiene una política diferente a Netflix con respecto a la posibilidad de visualizar sus contenidos en otros países, si bien, al igual que sucede en esta última, los contenidos pueden cambiar, ya que determinadas series y películas pueden no estar disponible en el lugar de destino y que su lugar sea ocupado por otras.
Dentro de la app se pueden ver los títulos que estarán disponibles accediendo a la opción «Ver en el extranjero». La ventaja es que, con Amazon Prime Video es posible descargar las películas y series deseadas, para así poder disfrutar de ellas en cualquier lugar del mundo.