Alysha Newman habla sobre su trabajo en la plataforma de OnlyFans
La canadiense Alysha Newman ganó la medalla de bronce en la final de salto con pértiga en los Juegos Olímpicos de París 2024, cuyos eventos finalizarán este domingo. Newman quedó detrás de la australiana Nina Kennedy, que obtuvo el oro, y la estadounidense Katie Moon, que se llevó la plata durante la prueba final.
Pero a pesar de este reconocimiento en su carrera deportiva, Alysha Newman, de 30 años, quien también trabaja como modelo a tiempo parcial en una conocida web de contenido para adultos, ha respondido a las numerosas críticas que ha recibido por ese trabajo que realiza y que a muchos no les parece demasiado bien.
Alysha Newman afirma que se siente cómoda con su trabajo
«Con lo que publico, que solo se puede ver si inicias sesión, gano dinero. Me da confianza y me siento cómoda con ello», declaró a ‘Bild’, el diario alemán. En esas declaraciones la atleta de Ontario agregó: «Comparto muchos de mis entrenamientos, hablo sobre nutrición y ofrezco numerosos consejos y trucos». De hecho, la ‘reina del salto con pértiga’, como ella misma se define, concluyó diciendo lo siguiente.
«Este sitio web me ha conectado con muchos más aficionados que a cualquier otro saltador de pértiga antes. La opinión de los demás no me afecta. Soy quien soy y lo hago bien». Tras su destacada actuación en la prueba del pasado miércoles, el número de suscriptores de Alysha Newman ha aumentado considerablemente.
El contenido de Alysha Newman en OnlyFans
¿Y qué tipo de contenido comparte Newman en OnlyFans? La atleta ha señalado que establece límites claros en lo que publica en la plataforma. Aunque posa con ropa mínima en yates, gimnasios y frente al espejo, Newman aclara que nunca se muestra completamente desnuda. En lugar de ofrecer contenido explícito, la canadiense prefiere compartir sus rutinas de entrenamiento y consejos sobre nutrición, buscando aportar valor educativo.
A pesar de su éxito en los Juegos Olímpicos y el aumento de suscriptores, su presencia en esta plataforma ha suscitado numerosas críticas. Newman defiende su elección afirmando que el contenido que ofrece está centrado en entrenamientos y nutrición, y explica que aunque hay ciertos estereotipos asociados con OnlyFans, la plataforma le ha ayudado a conectar de manera más efectiva con sus seguidores.