Jesús Vallejo guarda alguna esperanza de jugar en el Real Zaragoza
Jesús Vallejo, sus 27 años, y tras un puñado de cesiones infructuosas, no ha sido capaz de enderezar una carrera que prometía mucho y se ha quedado muy por debajo de las expectativas. El futbolista hoy del Real Madrid es uno de los pocos jugadores del primer equipo que arrancó la pretemporada junto a Brahim, Lucas, Courtois, Ceballos, Lunin y Fran García y aspira a encontrar un hueco en la plantilla aunque no cuente para Ancelotti.
El Real Madrid tiene actualmente en nómina solo tres centrales (Militao, Alaba y Rüdiger) tras la salida de Nacho rumbo a Arabia y el plantón de Leny Yoro. El francés era el elegido por la dirección deportiva para reforzar la defensa pero firmó por el United. Aun así, el club blanco no tiene en cuenta a Vallejo y, en caso de emergencia, el favorito para jugar de central es Aurélien Tchouaméni. Por eso, el nacido en Zaragoza explora la vía del club de su vida.
Jesús Vallejo busca al Real Zaragoza
Después de pasar una complicada temporada en el Granada, donde apenas ha disputado 106 minutos repartidos en tres partidos, Jesús Vallejo regresa al Real Madrid. En estos momentos es jugador del conjunto blanco, con quien tiene contrato la próxima temporada, hasta el 30 de junio de 2025.
Eso sí, el ex capitán del Real Zaragoza siempre ha mostrado su deseo de regresar a su casa. En la última entrevista que concedió a este medio, confirmó su deseo de vestir la elástica blanquilla. «Un día quiero volver. Como en casa no se está en ningún sitio», señaló a su salida del Granada este verano.
Es difícil, pero no se descarta su vuelta al Real Zaragoza
Es verdad, por su parte, que Víctor Fernández ha estado muy pendiente de él en los últimos tiempos. Tanto es así que le ha abierto las puertas del Real Zaragoza en caso de que se plantease un regreso. De este modo, al central, que ya tiene 27 años, se le abre en el horizonte una posible vuelta a casa.
Una opción nada desdeñable después de un año complicado en el Granada CF, donde ha tenido diversos problemas de salud y ha disputado apenas 106 minutos de juego, repartidos en tres partidos Su último curso en el Granada CF no ha sido nada fructífero. Es por eso que una vuelta a su hogar, nueve años después de abandonar el nido y a tan solo uno más de cumplir diez años de contrato con el Real Madrid, no es descartable.