Gallagher se queda en el limbo del Atlético de Madrid
Gallagher, el futbolista inglés que ha fichado el Atlético de Madrid podría volver a su club de origen, el Chelsea. Según adelantó Marcos Benito, el periodista de ‘El Chiringuito’, Connor Gallagher va a volver a Londres después del fichaje frustrado de Samu Omorodion por el conjunto inglés. A pesar de que el jugador británico ya está en Madrid y había visitado las instalaciones tendrá que retornar.
El fichaje fallido de Samu Omorodion por los ‘blues’ ha provocado que se bloqueé la oficialidad de Gallagher con los colchoneros. Mientras tanto el Atlético de Madrid, busca otras fórmulas para poder dar luz verde al centrocampista británico. Una de ellas es la opción de venderle a Joao Félix, que ya estuvo en el Chelsea cedido por el conjunto madrileño.
Gallagher atento a la decisión de Joao Félix
El centrocampista inglés ha estado varios días en Madrid esperando para poder ser nuevo jugador colchonero, aunque se complicó su situación después de que Samu Omorodion rechazara el fichaje por el Chelsea. El internacional español no estaba conforme con el salario reflejado en el contrato, algo distinto al acuerdo verbal.
Ahora la pelota está en el tejado de Joao Félix, según publicó el Diario As, el Atleti ha ofrecido al delantero portugués en lugar de Samu, la primera propuesta del Chelsea es pagar 35 millones por el luso ahora y otros 35 millones más tarde, con una opción de compra obligatoria pero esta propuesta no ha gustado al conjunto colchonero.
Gallagher quiere seguir los pasos de Le Normand y Sorloth
El centrocampista inglés puede que sea el mayor fichaje fantasma de este verano, mientras tanto el Atlético de Madrid va a presentar a Robin Le Normand y próximamente a Sorloth que ya ha marcado con la camiseta del Atleti en los amistosos. Luego será el turno de Julián Álvarez que ha sido el fichaje estrella del Atlético de Madrid.
El delantero argentino ha firmado por varias temporadas con el conjunto colchonero y es la nueva estrella del Metropolitano, la ‘araña’ quiere volver a tener protagonismo en el fútbol europeo ya que en el Manchester City estaba bajo la sombra de Erling Haaland que es el delantero titular del equipo de Guardiola.