Netflix, la principal plataforma de contenidos en streaming, ha ido tomando distintas decisiones importantes a lo largo de los últimos años, y una de ellas ha sido la de dejar de permitir la descarga de sus contenidos en Windows. Esta medida no ha sido bien recibida por muchos usuarios, pero existe un truco que debes conocer para seguir descargando series y películas en su versión para este sistema operativo.
5EL TRUCO PARA VOLVER A DESCARGAR PELÍCULAS Y SERIES EN WINDOWS
Pese a que ya no sea posible descargar contenidos a la aplicación de Windows de Netflix, existe un truco que pasa por revertir la antigua versión de la app para este sistema operativo, de manera que se pueda seguir disfrutando de esta cara característica. Para ello hay que dirigirse a Configuración, Aplicaciones, Aplicaciones instaladas para buscar Netflix y desinstalar la aplicación. Luego habrá que desactivar las actualizaciones automáticas de Microsoft Store, para lo cual hay que acudir a la misma y, en Configuración, desactivar las mismas.
Una vez hecho lo anterior, hay que instalar la versión anterior de Netflix, copiando la URL de descarga de la app de Netflix y pegándola en la página de la tienda Adguard, donde elegir la versión 6.99.5 entre todas las disponibles. Una vez descargada, se debe abrir la Terminal (botón Windows y Terminal), para pegar el comando «Add-AppxPackage» seguido de: .Downloads4DF9E0F8.Netflix_6.99.5.0_neutral_~_mcm4njqhnhss8.AppxBundle. De esta manera, seguirá funcionando la descarga de contenidos en Windows.