Netflix, la principal plataforma de contenidos en streaming, ha ido tomando distintas decisiones importantes a lo largo de los últimos años, y una de ellas ha sido la de dejar de permitir la descarga de sus contenidos en Windows. Esta medida no ha sido bien recibida por muchos usuarios, pero existe un truco que debes conocer para seguir descargando series y películas en su versión para este sistema operativo.
3FUNCIÓN DE DESCARGAS DESAPARECIDA
Netflix ha decidido que la opción de descarga en Windows deje de funcionar, pero esto permitirá que los suscriptores puedan seguir viendo series y películas sin conexión en los dispositivos móviles compatibles. De esta forma, desde la plataforma han asegurado que esta nueva versión para Windows ofrece muchas posibilidades.
A través de ella será posible reproducir eventos en directo, tener una mayor calidad de streaming y es compatible con planes con anuncios, entre otras cosas. En tod ocaso, se trata de una apariencia calcada a la que se puede visualizar en su página web, y aunque no es posible descargar en Windows los contenidos, existe un pequeño truco para conseguirlo.