Netflix, la principal plataforma de contenidos en streaming, ha ido tomando distintas decisiones importantes a lo largo de los últimos años, y una de ellas ha sido la de dejar de permitir la descarga de sus contenidos en Windows. Esta medida no ha sido bien recibida por muchos usuarios, pero existe un truco que debes conocer para seguir descargando series y películas en su versión para este sistema operativo.
1NETFLIX DESACTIVA LAS DESCARGAS EN SU APP PARA WINDOWS
Desde Netflix tienen claro que es importante trabajar constantemente en mejorar la experiencia de los usuarios que utilizan su plataforma, y es por ello por lo que ha trabajado en implementar una nueva versión para Windows, pero una de sus decisiones no ha tenido demasiada aceptación entre sus suscriptores, que tiene ver con el fin de las descargas de series y películas en local.
De esta manera, ya no es posible ver series, películas y documentales en Windows, si bien esto no imposibilita que sí se pueda seguir accediendo a este tipo de contenido sin conexión a través de otros dispositivos móviles como smartphones y tablets. Desde estos aún se podrá ver todo el contenido descargado previamente sin estar conectados a internet.