Rodrygo no lo tiene fácil para ocupar un puesto en el Real Madrid de Ancelotti
El Real Madrid y Carlo Ancelotti lo saben: Rodrygo no lo tendrá nada fácil para jugar de manera regular esta temporada. Bien es cierto que, en algún momento, se le aconsejó una salida, pero el jugador no se quiere mover del Bernabéu. Quiere ganarse el puesto en el campo, por más que delante tenga a Mbappé, Vinicius o Endrick, el otro fichaje blanco.
Así, el brasileño tiene muchos números de ser el sacrificado arriba de Carlo Ancelotti para hacerle un hueco a Mbappé. Eso ha provocado que llevan tiempo apareciendo rumores sobre su salida del Real Madrid este verano. Unos rumores que el entorno más directo del jugador y el propio Rodrygo se han encargado de negar diciendo que su futuro es el Real Madrid.
Ancelotti seguirá moviendo a Rodrygo
Un club que, por otro lado, tampoco contempla la marcha del delantero brasileño, como se habló, en su momento del Manchester City de Guardiola. Pero, mientras tanto, Ancelotti ya viene pensando una estrategia para el jugador. O lo que es lo mismo; si el joven termina por no salir, lo irá apartando poco a poco para ir haciendo sitio a otros nombres, como Arda Güler.
Sin embargo, Carlo Ancelotti quiere estar muy cerca de Rodrygo: «No te quiero ver sufrir molestias ni nada, si tienes cualquier dolor es mejor que no juegues…» es la recomendación que le ha dado Carlo Ancelotti y el staff técnico a Rodrygo Goes, en relación a las pequeñas molestias que tuvo en el gemelo en la gira por los Estados Unidos.
Mbappé será titular en la Supercopa por delante de Rodrygo
De hecho, tal y como ha informado el medio Relevo, Ancelotti habría elegido que Kylian Mbappé sea titular en la Supercopa por delante de Rodrygo. Hay que recordar que el brasileño solo pudo jugar unos minutos en el último encuentro de la pretemporada por unas molestias en el gemelo.
Según la información, si Carlo Ancelotti no ve «a tope» a Rodrygo, todo haría indicar que Mbappé sería titular en su primer partido con la camiseta del Real Madrid. De la misma forma, lo que se sabe es que el entorno del jugador ha reiterado una y otra vez que no se quiere mover del que consideran «el mejor proyecto deportivo». En el Real Madridquieren contar con él, pero si pide salir no se opondrán a su venta como ya han hecho en repetidas ocasiones