YouTube implementa una nueva medida para acabar con los bloqueadores de anuncios

-

YouTube, la principal plataforma de vídeos de internet, propiedad de Google, sigue llevando a cabo diferentes cambios, y a los que están relacionados con su diseño o su firme apuesta por la emisión de eventos deportivos, hay que sumar otras acciones que tienen impacto entre los internautas. La última de ellas es su nueva medida para acabar de una vez por todas con los bloqueadores de anuncios.

8
UNA NUEVA FUNCIÓN PARA LUCHAR CONTRA LA DESINFORMACION

UNA NUEVA FUNCIÓN PARA LUCHAR CONTRA LA DESINFORMACION

Desde Google se anunció en el pasado mes de junio que llegaría esta nueva función a YouTube, y algunos usuarios en Estados Unidos ya se la están encontrando, en una medida que llega justo antes de las elecciones presidenciales norteamericanas.

Como resulta lógico, los comentarios que se añaden a este apartado, también requieren de moderación, de manera que la plataforma será quién determine si la información aportada es útil o no para ofrecer contexto o no al resto de usuarios que visualizan ese contenido, de forma que no se publicará cualquier comentario sin revisión.

Siguiente