YouTube, la principal plataforma de vídeos de internet, propiedad de Google, sigue llevando a cabo diferentes cambios, y a los que están relacionados con su diseño o su firme apuesta por la emisión de eventos deportivos, hay que sumar otras acciones que tienen impacto entre los internautas. La última de ellas es su nueva medida para acabar de una vez por todas con los bloqueadores de anuncios.
60YOUTUBE COPIA UNA DE LAS MEJORES FUNCIONES DE ‘X’
Esta no es la única novedad de YouTube, que ahora ha decidido implementar en su plataforma una de las mejores funciones de la red social «X», de forma que los usuarios puedan estar alejados de la desinformación que habitualmente se transmite a través de las fake news, buscando de esta manera que los internautas puedan llegar a encontrarse con información fiable.
La desinformación es un problema al que se enfrentan diferentes plataformas como las redes sociales, donde estas noticias falsas puede hacer que muchas personas crean que son ciertas algunas cosas que no lo son. Aunque YouTube actualizó su diseño hace poco tiempo, no es una plataforma que se encuentre exenta del problema, razón por la cual Google ha decidido implementar nuevos cambios.