YouTube implementa una nueva medida para acabar con los bloqueadores de anuncios

-

YouTube, la principal plataforma de vídeos de internet, propiedad de Google, sigue llevando a cabo diferentes cambios, y a los que están relacionados con su diseño o su firme apuesta por la emisión de eventos deportivos, hay que sumar otras acciones que tienen impacto entre los internautas. La última de ellas es su nueva medida para acabar de una vez por todas con los bloqueadores de anuncios.

5
GOOGLE BLOQUEA EL ACCESO DE APPS DE TERCEROS

GOOGLE BLOQUEA EL ACCESO DE APPS DE TERCEROS

Aunque es posible que no se vean los anuncios publicitarios, el hueco estará en el mismo lugar, además de que desde el pasado mes de abril, Google ha decidido comenzar a bloquear el acceso de aplicaciones de terceros a YouTube que puedan ofrecer una experiencia libre de anuncios, de manera que busca incitar a los usuarios a que pasen por caja.

De esta forma, se busca que, la única opción para que los usuarios puedan disfrutar sin anuncios de toda la experiencia de YouTube, pasará por hacerse suscriptores de YouTube Premium, que es la versión de pago de la aplicación que, además de poder evitar los anuncios, permite disfrutar de otras funciones adicionales.