YouTube implementa una nueva medida para acabar con los bloqueadores de anuncios

-

YouTube, la principal plataforma de vídeos de internet, propiedad de Google, sigue llevando a cabo diferentes cambios, y a los que están relacionados con su diseño o su firme apuesta por la emisión de eventos deportivos, hay que sumar otras acciones que tienen impacto entre los internautas. La última de ellas es su nueva medida para acabar de una vez por todas con los bloqueadores de anuncios.

3
LA PLATAFORMA DIFICULTARÁ A LOS BLOQUEADORES DE ANUNCIOS

LA PLATAFORMA DIFICULTARÁ A LOS BLOQUEADORES DE ANUNCIOS

YouTube ha decidido dar un paso hacia adelante para hacer frente a los bloqueadores de anuncios. Como bien se sabe, los anuncios se reproducen como un contenido independiente del vídeo, es decir, que se producen antes, durante o después del vídeo que se desea ver en la plataforma, de forma que los bloqueadores de anuncios pueden actuar como tal.

El nuevo plan de la plataforma pasa porque el vídeo del anuncio se encuentre directamente dentro del propio vídeo en sí mismo, introduciéndolo en el servidor del mismo y no de forma separada, de manera que dificultará mucho más que los bloqueadores de anuncios puedan cumplir con el cometido para el que han sido diseñados.