YouTube, la principal plataforma de vídeos de internet, propiedad de Google, sigue llevando a cabo diferentes cambios, y a los que están relacionados con su diseño o su firme apuesta por la emisión de eventos deportivos, hay que sumar otras acciones que tienen impacto entre los internautas. La última de ellas es su nueva medida para acabar de una vez por todas con los bloqueadores de anuncios.
2LA NUEVA MEDIDA DE YOUTUBE CONTRA LOS BLOQUEADORES DE ANUNCIOS
Ante el elevado uso de bloqueadores de anuncios, desde Google se ha querido implementar una nueva medida para frenar esta práctica tan extendida, y lo ha hecho con una medida que a muchos no gusta, y que está enfocada a dificultar la labor de los bloqueadores de anuncios.
En este sentido, hay algunos usuarios que ya han reportado que el vídeo reproducido les saltaba directamente al final por tener un bloqueador de anuncios, imposibilitando así la forma de que se pueda ver, pero ahora YouTube ha ido un paso más allá para implementar una nueva medida para quienes usan este tipo de programas o extensiones, puesto que si el usuario no ve los anuncios, la plataforma no genera los mismos beneficios.