Una tiktoker catalana no entiende nada de lo que le ha pasado en Madrid

Una joven catalana, que lleva dos años viviendo en Madrid, asegura que hay costumbres madrileñas a las cuales todavía no ha podido acostumbrarse. Y es que mudarse de una ciudad a otra implica hacer grandes cambios, ya que dentro de España hay muchas diferencias culturales entre una comunidad autónoma y otra. Una fiel prueba de esto es lo que expresó esta chica llamada Helen, que en TikTok aparece como @hacheex.

La gran inquietud de esta joven catalana para con los madrileños es saber por qué nunca cenan. «Este es un video para la gente de Madrid. Necesito que me lo confirmen. La gente aquí no cena casi nunca», comenzó a decirles a sus seguidores. De acuerdo con lo que explicó, cuando queda con sus amigos, ellos suelen tomar algo, pero a la hora de pedir la cena, siempre le dicen que no.

Joven Catalana Habla Sobre Madrid.

«¿Qué pasa que os alimentáis a base de Mahou cinco estrellas? ¿Tanto duelen los alquileres que sacrificáis la cena? No lo entiendo», siguió diciendo de manera extrañada, mientras su video sigue acumulando reproducciones (más de 80.000) y una gran cantidad de mensajes. 

Catalana, sorprendida con las costumbres de Madrid

La Gran Vía De Madrid Celebra Sus 104 Años Persiguiendo La Sombra De Broadway

En la bandeja de comentarios de la publicación de esta catalana se pueden apreciar dos corrientes de opiniones. Por un lado están las personas que aseguran que en Madrid la cena se resuelve con una cerveza, mientras que otras escriben que todo depende de con quién se junte, porque hay personas que sí aprecian la buena comida en las noches.

Sin embargo, otros aseguran que es difícil encontrar un sitio para cenar entrada la noche. «He intentado comer en Madrid un viernes a las 23 horas tras salir del teatro y los restaurantes estaban cerrando», escribió uno de sus seguidores.

Mahou, Cruzcampo, Estrella Galicia… Revelan La Marca De Cerveza Más Querida De España

Más allá de las impresiones de esta joven catalana, lo cierto es que la cena es una comida bastante importante e, independientemente de la situación, no es bueno saltársela, sobre todo si tienes unos días bastante agitados.