Nico Williams corta los rumores de una posible salida al Barça
Nico Williams está siendo el jugador del mercado de fichajes del verano, después de triunfar con España en la Eurocopa es el principal objetivo del Barça aunque el club catalán ha fichado a Dani Olmo. Desde los canales oficiales del club vasco han lanzado un mensaje elegante para cortar de raíz la polémica.
Se trata de un vídeo en el que aparece Nico Williams poniéndole el dorsal número número once a la camiseta de Djaló y entregándosela al nuevo jugador del Athletic. También sale el pequeño de los Williams serigrafiándose su camiseta con el número diez que será el que lleve este año en la camiseta tras la marcha de Muniain.
Nico Williams atento a las palabras de su compañero Lekue
La estrella del Athletic está generando un gran revuelo este verano en la afición del Athletic, sobre ello ha hablado Lekue: «No le ha desbordado la situación. Lo vemos muy tranquilo. La decisión que tome vendrá dada por la tranquilidad y no por el exceso de información o presiones que debe haber”.
Además, el compañero de Nico Williams añadió en sala de prensa: «Nico se ha ganado ser noticia y que hablen de él. Ha hecho un año espectacular. Lo ha terminado con una Eurocopa fenomenal y es normal que esté en boca de todos. Es una obviedad que es un jugador importantísimo para nosotros. Él sabe lo que queremos nosotros y lo que quiere su familia».
Nico Williams está en la agenda del PSG
El extremo, es la gran estrella del Athletic y de España tras levantar la Eurocopa. Ahora hay varios equipos que quieren hacerse con sus servicios como el FC Barcelona, aunque cada vez salen más pretendientes. Según ha adelantado Mario Cortegana, periodista de ‘The Athletic FC’ el PSG está interesado en Nico Williams.
A priori los dirigentes del Paris Saint Germain ya ha contactado con el entorno del jugador navarro. El atacante tiene contrato hasta el 2026 y cuneta con una cláusula de 58 millones de euros una cifra asumible para el equipo francés, que ahora se va a ahorrar el sueldo de Mbappé tras su salida del Real Madrid.