Gustavo Guillermo aplasta a Borrego y rechaza respaldar a María Teresa Campos

Cada vez más cómodo en su faceta de colaborador televisivo, Gustavo Guillermo se ha vuelto a sentar en el plató del programa ‘Fiesta’ para responder a Carmen Borrego después de que la hija de María Teresa Campos le pidiese que «no enguarrase» su vida familiar hablando de su distanciamiento con su hijo José María Almoguera.

Rotundo, el que fuera chófer de la inolvidable colaboradora ha confesado que está «muy dolido» con las hermanas y ha asegurado que aunque «Carmen dice que no dice cosas sobre mí, tengo amigos que me dicen que a la espalda dice cosas sobre mí».

Y ha lanzado una advertencia, afirmando que él también tendría cosas que decir sobre ellas aunque nunca lo hará. «Yo nunca he dicho ‘voy a contar esto de vosotras'» ha apuntado, negando así que tenga en mente revelar detalles acerca de la familia Campos como se ha especulado. «Yo tengo mi vida y no quiero saber nada de ellas» ha sentenciado, dejando claro que no quiere saber nada ni de Terelu ni de Carmen.

La Advertencia de Gustavo Guillermo a las Hermanas Campos

Tanto es así que al abandonar el programa Europa Press ‘invitaba’ a Gustavo a que se sumase al reto que ha iniciado la menor de las hermanas en redes sociales en apoyo a María Teresa Campos para que se deje de hablar sobre su vida privada -y su relación con Edmundo Arrocet– y se hable tan solo de su trayectoria profesional, ‘Cámbiate las gafas.

Y muy serio, el chófer se ha negado a unirse a este movimiento que se ha convertido en viral en los últimos días, dando así la estocada definitiva a Carmen y la espalda a la recordada presentadora, que fue como una segunda madre para él en los 34 años que trabajó como su chófer. «Es que no puedo decir nada, no voy a decir nada más. Venga hasta luego» ha afirmado esquivo, rechazando así mostrar su apoyo a Teresa Campos.

El Distanciamiento de Gustavo Guillermo con la Familia Campos

La relación entre Gustavo Guillermo y la familia Campos se ha visto cada vez más deteriorada en los últimos años. Después de 34 años trabajando como chófer de María Teresa Campos, el excolaborador ha decidido tomar distancia y mantener su vida alejada de los reflectores y de los escándalos que han rodeado a las hermanas en los últimos tiempos.

Gustavo ha dejado claro que ya no quiere saber nada de Terelu ni de Carmen, y que tienen cosas que decir sobre ellas, aunque prefiere mantenerse al margen. Esta decisión parece estar motivada por el distanciamiento que ha experimentado con José María Almoguera, hijo de María Teresa, y por los comentarios que, según él, Carmen ha hecho a sus espaldas.

En medio de esta tensa situación, Gustavo se ha negado a participar en el reto viral promovido por Carmen en apoyo a María Teresa, dejando en claro que ya no está dispuesto a involucrarse en los asuntos de la familia Campos. Su posición firme y su negativa a hablar más sobre el tema han sido interpretadas como una estocada definitiva a las hermanas, quienes parecen haber perdido la confianza y el apoyo de quien fuera una figura cercana y leal durante tantos años.

El Legado de Gustavo Guillermo en la Vida de María Teresa Campos

A pesar de la distancia y el distanciamiento actual, no se puede negar el importante papel que Gustavo Guillermo ha jugado en la vida de María Teresa Campos a lo largo de los 34 años que trabajó como su chófer. Fue una figura clave en la vida de la recordada presentadora, acompañándola en innumerables eventos y programas, y convirtiéndose en una especie de segunda mano derecha para ella.

La relación entre Gustavo y María Teresa trascendió lo meramente laboral, transformándose en una relación casi familiar. Gustavo fue testigo de los altibajos, los éxitos y los momentos difíciles de la carrera de Teresa Campos, y sin duda, se convirtió en una pieza fundamental para el funcionamiento de su vida profesional durante tantos años.

Ahora, en medio de este distanciamiento y ruptura con la familia Campos, es importante reconocer el legado que Gustavo Guillermo ha dejado en la vida de María Teresa. A pesar de los hechos recientes, su lealtad y dedicación durante tantos años merecen ser recordadas y valoradas. La relación entre ambos, si bien terminó en malos términos, fue sin duda una de las más duraderas y significativas en la trayectoria de esta icónica presentadora.