La famosa cantante española, Isabel Pantoja, ha estado en el centro de atención nuevamente debido a los recientes eventos relacionados con su frustrada mudanza a Madrid. Después de una larga búsqueda, Pantoja encontró el hogar perfecto para iniciar una nueva etapa en la capital, pero las negociaciones finalmente se vinieron abajo. Ahora, la artista parece estar considerando recuperar su antigua residencia en La Moraleja, una exclusiva urbanización en las afueras de Madrid.
La tonadillera tenía todo planeado para dejar atrás su emblemática propiedad de Cantora y comenzar una nueva vida en Madrid. Había encontrado un chalet de grandes dimensiones en una zona privilegiada de la ciudad, con dos piscinas y seis dormitorios, entre otras comodidades. Sin embargo, cuando estaba a punto de cerrar la operación por 4 millones de euros, los propietarios habrían solicitado una cantidad considerablemente más alta, lo que habría llevado al fracaso de la negociación.
Buscando el Hogar Ideal: ¿Recuperará Pantoja su Antigua Residencia?
Ante la pérdida de esta oportunidad, se ha revelado que Pantoja estaría considerando intentar recuperar su antigua residencia en La Moraleja, que vendió en 2015 para hacer frente a sus cuantiosas deudas económicas. Aunque los actuales propietarios se encuentran reformando la vivienda y su precio se habría duplicado desde entonces, la artista parece estar explorando esta opción.
Uno de los más cercanos a Pantoja en estos momentos, su maquillador Alberto Dugarte, ha salido al paso de estas informaciones. Dugarte ha aclarado que, si bien desconoce si la cantante se mudará a Madrid de forma inminente, ya sea a una casa u otra, ella se encuentra «feliz y muy bien» y enfocada en la gira de conciertos que ha retomado tras superar un bache de salud.
Mantener la Discreción: El Equipo de Pantoja Niega Planes de Hablar sobre su Trabajo
Además, el popular peluquero ha desmentido que el equipo de trabajo que acompaña a la viuda de Paquirri en sus compromisos tenga intención de hablar sobre cómo ha sido trabajar con ella y con Agustín Pantoja una vez finalice su tour por el país. Dugarte asegura que «eso es absolutamente mentira» y que no tienen «nada malo que decir» sobre su colaboración con la artista, pues han trabajado con ella durante muchos años.
La estrella de la canción española continúa siendo objeto de atención pública, pero su entorno más cercano se esfuerza por mantener la discreción y la privacidad en torno a sus planes y proyectos personales. Mientras tanto, los fans de Pantoja esperan con ilusión su próxima actuación en San Pedro del Pinatar, donde podrán disfrutar de su talento sobre el escenario.