Florentino Pérez calmó a Rodrygo tras las llegadas de Mbappé y Endrick
Endrick y Kylian Mbappé han sido los dos nombres propios del Real Madrid de Florentino Pérez este verano, y los dos parecen por delante de Rodrygo. Ambos refuerzan un ataque en el que ya están futbolistas de la talla de Arda Güler, Brahim Díaz y Vinicius Jr. Joselu Mato dijo adiós al ver que no iba a tener muchos minutos, además de para aceptar la gran oferta económica de su vida en Catar.
Es ahí donde muchos creían que el fichaje de Kylian Mbappé podría dificultar la continuidad de Rodrygo Goes. El brasileño se hizo notar días antes de la final de la Champions al no asegurar su futuro en el Real Madrid. Además, y por si eso fuera poco, comentó que, para él, el Manchester City era el mejor equipo del planeta. Sin embargo, Florentino Pérez quiere darle tranquilidad al brasileño.
Florentino Pérez busca dar tranquilidad a Rodrygo
De hecho, las informaciones sugieren que sea Rodrygo el sacrificado en el ataque en la mayor parte de ocasiones, pero el brasileño está empeñado en que no sea así. Es por eso que el atacante merengue ha decidido acortar un par de días sus vacaciones e incorporarse a la pretemporada antes de lo esperado.
Todo eso ha sentado bien a Florentino Pérez, quien mantuvo una charla con el jugador durante la presentación de Endrick la pasada semana. Entonces, el presidente del Real Madrid ha transmitido al futbolista que no tiene que tener dudas de que seguirá siendo jugador del equipo merengue, pase lo que pase.
«Nadie te va a relegar»
Así, según revela la publicación de Defensa Central Florentino Pérez le dijo que «quiero que sepas que aquí te queremos y que nadie te va a relegar ni nada parecido, eso son mentiras de gente que no quiere al Madrid», es lo que le dijo en una llamada telefónica, que se produjo por ciertos comentarios y rumores sobre su lugar en el club blanco.
A Rodrygo no le asusta la competencia, pues cuenta también con el beneplácito de Ancelotti, un entrenador que ha apostado ciegamente en él. El italiano sabe el futbolista que tiene entre manos, con unas características muy diferentes a las de Mbappé o Vinicius y que, como demostró el curso pasado actuando en la izquierda, se sacrifica para hacer trabajo defensivo.