Google Maps es junto a Waze, una de las aplicaciones de navegación GPS más utilizada por los usuarios, tanto en iOS como en Android, y en sus respectivas versiones para sistemas de infoentretenimiento de vehículos, nada extraño si tenemos en cuenta que ambas apps ofrecen información de gran interés y ayuda. Sin embargo, lo que muchos desconocen es el desconocido truco de Google Maps con el que ahorrar gasolina en verano.
7CAMBIO EN LA INTERFAZ
Uno de los grandes problemas que muchos se encuentran en el diseño de Google Maps es que algunos de sus elementos externos al mapa tienen un tamaño demasiado grande, pero todo ello cambiará con la nueva versión de la app de Google, que ha optado por hacerlos más pequeños y minimalistas, todo ello gracias a sus nuevas formas redondeadas, haciendo de esta manera que la visión del mapa sea mejor.
Aunque parece un cambio menor, resultará muy práctica para los conductores cuando están haciendo uso en su vehículo de la aplicación de navegación. Además, se han llevado a cabo mejoras para mejorar la visión de la ruta, con una barra de búsqueda más limpia, todo ello enfocado a conseguir mejorar la experiencia de los usuarios.