Wanda Nara asegura que no volverá a tener una relación con Mauro Icardi
Hace unas semanas, Wanda Nara sorprendió al mundo al anunciar su ruptura definitiva con Mauro Icardi. No tanto por el hecho de que se separen, ya que ya lo habían hecho en 2021, sino porque esta vez parece ser la definitiva. Al menos, eso es lo que ella misma ha asegurado en sus redes sociales: no volverá a tener una relación con Mauro Icardi.
Ante esto, Wanda ha querido explicar muy ‘por encima’ qué ha ocurrido: «No hay culpables ni terceros; lo nuestro siempre fue más profundo que lo que se ve desde fuera», afirmaba la conocida empresaria argentina en su cuenta de Instagram. Eso sí, no ha querido dar los motivos reales de su separación. Ahora, ha sido la abogada Ana Rosenfeld quien ha revelado los detalles en el programa de televisión ‘Intrusos’.
La aboga de Wanda Nara revela los detalles
«Sabes que la palabra ‘definitivo’ no existe. Wanda y Mauro están separados en este momento. Son dos personas con una historia tan profunda, amor y una familia ensamblada. No se trata solo de una cuestión de ubicación, porque él está en Estambul y ella en Miami. Técnicamente, Wanda ha planteado una separación«, comenzó diciendo.
Y continuó: «No puedo garantizar que la palabra ‘definitivo’ sea cierta, porque mañana podrían aparecer juntos de nuevo y no voy a resistir mi propio archivo. Siento que todavía queda una chispa que podría avivarse. Creo que es más cuestión de que Mauro haga un mayor esfuerzo para reconquistarla. Wanda ha dado todo para que la relación funcione, pero si el amor se está apagando…»
Afirman que Mauro tendría que cambiar de actitud
«Él tendría que modificar un poco su actitud. Hay muchos detalles que no puedo revelar, pero ella está viviendo una vida personal muy positiva. Tuvo un problema de salud que la afectó profundamente, y en ese momento, Mauro estuvo a su lado. A veces, la salud puede ser complicada, acumulando estrés que puede tener un gran impacto», añadió.
Y, para concluir, la abogada confesó que Wanda nunca logró superar el ‘Wandagate’, a pesar de sus esfuerzos: «Lo de la China Suárez marcó un antes y un después. Fue una ruptura muy significativa. La confianza es fundamental en una relación, y Wanda estalló en ese momento porque sintió que se le venía un edificio de 10 pisos encima», concluyó.