Leo Román se hace grande en Mallorca y continuará en la portería
Leo Román y el Mallorca han acordado sellar su futuro. El guardameta de 24 años estuvo la temporada pasada cedido en el Real Oviedo, y del que ahora se ha ganado ser el titular la próxima campaña. Eso sí, también habrá que ver cómo se encuentra Greif, héroe de la Copa del Rey la temporada pasada y que también lo valoran positivamente en Son Moix.
Aun así, se aclaran los rumores de una posible venta de Leo Román, que contaban con algunas ofertas procedentes de Italia. Con todo, eso ya ha quedado atrás, sobre todo porque las últimas informaciones dicen que el club bermellón ha llegado a formalizar la venta de su otro portero, Rajkovic, que se marcha a la liga árabe.
Leo Román seguirá en la portería del Mallorca
Y es que, hasta hace unas semanas, todos los caminos hacían apuntar a una salida hasta Genoa. Porque, entonces, quedarse como tercer portero en el Mallorca no era una opción para él, ya que en varias ocasiones ha dejado entrever que quiere tener minutos y en Son Moix parecía no contar con ellos a sus 24 años.
Sin embargo, con la venta de Rajkovic, el Mallorca ha querido, bajo toda costa, que Leo Román siga vistiendo los colores del equipo de las islas, y continúe, al menos, una temporada más bajo los palos de San Moix. Había otras ofertas por él, una de ellas desde la Premier. Pero él buscaba, en lo posible, quedarse en casa.
Dejó muy buenos recuerdos en Oviedo
Con el Real Oviedo, el ibicenco encontró su mejor versión la pasada campaña, cuando estaba cedido. Partido tras partido dejó acciones de mérito, y entre la afición asturiana pedían que el jugador cedido se hubiese quedado alguna temporada más por el Carlos Tartiere.
Lo vivido en el último partido ante el Racing de Santander es una nueva muestra de que Leo Román es presente y futuro. Algo que, desde la isla, la se intuía. Ahora, eso sí, son muchos los que se frotan las manos. Y es que Leo Román dejó varios momentos importantes defendiendo la elástica bermellona, pero necesitaba una experiencia para dar un paso adelante.