Davies es uno de los jugadores en la agenda del Real Madrid
Davies, es uno de los jóvenes futbolistas del Bayern de Múnich más importante. Apunta a ser el mejor lateral izquierdo del mundo. El Real Madrid tiene al canadiense en su agenda pero la gran cantidad de dinero que pide el Bayern de Múnich le aleja del club blanco. Aunque un jugador de la Real Sociedad puede tener la clave para que Florentino ejecute este fichaje.
Según ha adelantado, el periodista japonés Sponichi Annex, el Liverpool quiere fichar a Kubo, los ‘reds’ estarían dispuesto a pagar la cláusula del jugador nipón que es de 60 millones de euros, si se acaba produciendo este movimiento el Madrid se llevaría la mitad del dinero y con esa cifra podría ir a por el lateral del Bayern de Múnich.
Davies podría tener un sustituto en el Bayern
El lateral izquierdo del Girona, Miguel Gutiérrez está siendo uno de los jugadores revelación de la Liga española. Según ha informado Sky Sports, es la opción B del Bayern de Múnich si el conjunto alemán no puede fichar a Theo Hernández para el costado izquierdo de su equipo. Ahora mismo el jugador del club catalán, tiene una cláusula de 30-35 millones de euros.
En caso de que finalmente el Bayern de Múnich hiciera efectiva el pago de la cláusula de rescisión del lateral del Girona, el Real Madrid se vería beneficiado por está venta ya que se guarda un porcentaje de una futura venta del jugador. Además, de que el Real Madrid tiene un derecho de tanteo para repescar al jugador formado en la cantera blanca.
Davies no sería el único ‘futurible’ para la defensa del Madrid
El Real Madrid está sondeando el mercado de fichajes veraniego. Según han informado desde Alemania el periodista Christian Falk que pertenece al periódico Bild ha informado que el Real Madrid está interesado en fichar al lateral derecho del Liverpool, Trent Alexander- Arnold. El jugador inglés termina contrato en el 2025.
Por el momento no hay ninguna negociación abierta entre el Liverpool y el futbolista para la renovación de su contrato. Según apunta el periodista deportivo Falk, desde hace un mes hay contactos entre el Real Madrid y el jugador en caso de no renovar el conjunto blanco ficharía al lateral inglés el próximo mes de enero.