William Carvalho viviendo sus últimos momentos como rojiblanco
William Carvalho, el jugador del Betis no cuenta para Manuel Pellegrini y tiene que buscar un nuevo equipo. Según el periodista brasileño, Iván Andrade, el centrocampista del Betis interesa mucho al Corinthians brasileño, por lo que el jugador podría regresar a su país. Según el comunicador brasileño, William Carballo podría legar con la carta de libertad.
En el caso de que se terminara efectuando la salida del jugador al fútbol brasileño sería un gran movimiento del Betis ya que podría liberar mucha masa salarial y hacer nuevas incorporaciones. William Carvalho tiene una ficha muy alta, ya que cobra unos seis millones de euros brutos al año con el conjunto andaluz.
William Carvalho y Fekir, futbolistas poco rentables para el Betis
Fékir, está disponible para Pellegrini y podría jugar contra el Girona. Aunque el franco-argelino, podría ser suplente contra los catalanes. Pellegrini ahora tiene un dilema, ya que se le ha juntado en una misma posición Isco, también recuperado y Fékir. El franco-argelino lo ha jugado prácticamente todo desde que volvió de su larga lesión, aunque se ausento contra el Atlético de Madrid.
Otra opción es que tanto Isco como Fekir jueguen juntos, algo que solo ha ocurrido en dos ocasiones. Aunque desde las altas esferas del Benito Villamarín se podrían plantear la salida de Fekir, ya que es uno de los futbolistas de la plantilla que más dinero cobra y por el momento no está dando el nivel futbolístico que se esperaba.
William Carvalho, inamovible del Betis
El brasileño es uno de los futbolistas con la ficha más alta de la plantilla del Betis, al igual que ocurre con Fékir. Dado el bajo rendimiento del centrocampista, los dirigentes del Betis han puesto a William Carvalho en la rampa de salida para evitar seguir desembolsando más de cuatro millones en el sueldo del jugador.
Carvalho está en la cuerda floja por que su rendimiento está por debajo del nivel de su sueldo. A priori, según ha informado ‘Estadio Deportivo’ parecía que el Besiktas y el Flamengo se iban a hacer con el jugador en invierno. Pero ambas ofertas de los clubes se desinflaron, el conjunto turco decidió gastar veinte millones en enero en otro mediocentro.