Robert Navarro sigue sin renovar
La situación actual de Robert Navarro no está siendo un escenario demasiado agradable para el jugador, pero tampoco para la Real Sociedad. ya que la situación empieza a no tener marcha atrás. De hecho, en las últimas horas, se ha desvelado que Robert Navarro, que estaba citado para hacer acto de presencia en un acto que ha llevado a cabo el club y en el que sí ha estado Mikel Merino, cuyo futuro sigue en el aire, ha tomado la decisión de no acudir.
El catalán sigue ejercitándose con normalidad con la Real Sociedad, con la que tiene un año más de contrato, pero no disputa los amistosos y fue el único que, estando disponible, no participó en la sesión de fotos y vídeos con las nuevas camisetas. El mercado se cierra el día 30 de este mes y no se atisba una solución que satisfaga a todos.
La Real Sociedad sospecha que Robert Navarro tiene un acuerdo para unirse libremente al Athletic en 2025
Los dirigentes de la Real Sociedad sospechan que el catalán se niega a renovar porque tiene un acuerdo para unirse libremente al Athletic en 2025. Muy molestos, no están dispuestos a permitir que eso suceda, considerando que invirtieron alrededor de cinco millones por este jugador en 2019, y no descartan dejarlo este año en la grada si decide no prolongar su contrato.
Si la intención del mediapunta catalán de 22 años es la de quedarse libre en 2025, ningún club va a querer abonar una cantidad de traspaso por él ahora y los de Imanol no gana nada cediéndole también esta temporada, salvo el ahorro de parte de su ficha.
La afición quiere que dejen al jugador en la grada
La situación de Robert Navarro es una circunstancia que le lleva a la Real Sociedad y al Athletic Club en la tienda. El txuri-urdin fue una de las grandes apuestas del club. El precio del conjunto va totalmente en contra de la renovación, por lo que el próximo verano se podrá comprar gratis.
Durante varias fechas, su llegada a Lezama se daba por hecha, lo cual fue motivo de enfado entre los donostiarras. El futbolista participó en un curso con camiseta blanquiazul, pero también con contraste con los bilbaínos. Sin embargo, el entorno del futbolista resalta a negarlo a través de filtraciones a la prensa.