La salida de Saúl abre la puerta a un descarte de la Juventus
La marcha de Saúl Ñíguez al Sevilla FC, pese a ser en calidad de cedido, ha liberado un gran espacio en la masa salarial del Atlético de Madrid esta temporada lo que permite al club rojiblanco fichar a nuevos jugadores. Son varios los futbolistas que suenan para reforzar el centro del campo pero en los últimos días ha surgido una alternativa muy interesante.
En este sentido, el elegido por el Cholo Simeone para sustituir a Saúl es Mikel Merino pero el silencio del jugador hacia la oferta hace pensar en lo peor. Por ello, desde la dirección deportiva se está valorando la posibilidad de incorporar a un jugador que llegaría desde la Juventus de Turín como agente libre.
Rabiot podría cubrir el hueco dejado por Saúl
Si no hay sorpresa de última hora, Adrien Rabiot no será jugador de la Juventus de Turín la próxima temporada. El futbolista ya ha comunicado al club que no tiene la intención de renovar y ya se encuentra en búsqueda activa de un nuevo destino por lo que está en conversaciones con varios equipos.
Uno de estos equipos podría ser el Atlético de Madrid, que tras la marcha de Saúl al Sevilla FC tiene una plaza libre en el centro del campo. De esta manera, el centrocampista francés se convierte en una opción muy interesante para reforzar al conjunto rojiblanco de cara a la próxima temporada.
Cara a cara con Lamine Yamal
Adrien Rabiot protagonizó durante la pasada Euro 2024 una de las grandes polémicas con Lamine Yamal. El centrocampista francés aseguró que si el joven extremo español quería estar entre los mejores debía hacer más de lo demostrado. El jugador del FC Barcelona tomó nota del recado y le demostró al de la Juventus su calidad con un certero disparo a la escuadra de la portería gala que ponía el empate en el marcador en el partido de semifinales entre España y Francia.
Ahora, si Rabiot acabase convirtiéndose en el sustituto de Saúl en el Atlético tendría una nueva oportunidad de verse las caras con Lamine Yamal. Seguro que la próxima vez que se enfrenten el galo no querrá salir retratado en una foto como la del gol del español.