¿Cuál es el color de M&Ms que más se repite?

Los M&Ms de color pueden llegar a considerarse como uno de los chocolates más deliciosos y consumidos del mundo. Estos pequeños caramelos de chocolate recubiertos de una capa de azúcar de colores han conquistado a personas de todas las edades y nacionalidades desde su lanzamiento en 1941.

Sin duda alguna, el país en el que más mercado tienen los M&Ms es Estados Unidos, donde la marca tiene una presencia histórica y fuerte. Son un clásico en celebraciones, fiestas y eventos como el popular día de brujas y también en las fiestas de navidad. Por otro lado, en Europa también son dulces bastante consumidos en países como Reino Unido, Alemania, Francia y España.

Chocolates M&Amp;Ms

Aunque la mayoría de estos chocolates son ofrecidos en tiendas locales, hay una fuerte presencia de estos mismos en los aeropuertos, donde suelen ser vendidos a muchos viajeros que buscan de un dulce pequeño para calmar un poco la ansiedad y los nervios.

Por otro lado, los M&Ms originales de chocolate son los más populares de todos, pero también hay una alta demanda de otras variedades como los de maní, almendra, pretzel, y las ediciones limitadas que lanzan periódicamente. Esto motiva a preguntarse cuál es la tonalidad que más sale en los empaques de este delicioso chocolate. Pues bien. un influencer parece tener la respuesta.

3Oamatc3Dk5Apbf0Tgx1

El color de M&Ms más popular

El tiktoker @tedevlogs decidió comprar 4 kilos de M&Ms para revelar así cuál es el color que más se repite, y lo que encontró fue en verdad revelador. Lo primero que hizo fue destapar todos los empaques que compró y eliminar los colores naranja y café, que claramente no son de su agrado, dejando solamente los verdes, amarillos, rojos y azules.

@tadevlogs

¿Cuál es el COLOR de M&M´s que más se REPITE?

♬ original sound – J Tade – J Tade
Aqzl7Duy7Retdmjqdduwsspafy

En su experimento el color que menos se repitió fue el amarillo, con solo 320 caramelos. Lo siguió el rojo con 505 y el verde con 669. El gran ganador fue el azul, que se repitió en 1005 oportunidades, demostrando que es el color favorito. ¿Te habías preguntado ya esto? ¿Cuál es el color que elegirías como favorito? Vale la pena que también hagáis el curioso experimento.