Miguel Gutiérrez habla sobre su futuro
Miguel Gutiérrez ha hablado en una entrevista para la Agencia EFE: «A día de hoy creo que lo que se sabe es que tengo contrato con el Girona, estoy feliz allí y lo que llegue ya me comentarán mis agentes. Hay que estar centrados en el día a día y lo que me toca ahora es estar concentrado en la selección y en los Juegos Olímpicos, en traer el oro a Las Rozas».
Miguel Gutiérrez ha comentado: «Sí que es verdad que, el Madrid tiene esa opción de recompra que depende del Real Madrid. Pero, como sabes, yo siempre he sido madridista y que suene mi nombre allí para mí es un placer; pero es algo que hay que dejar un poco al margen y centrarse en lo que importa ahora, que son los Juegos Olímpicos».
Miguel Gutiérrez compartirá vestuario con una estrella del fútbol holandés
Van de Beek, el centrocampista holandés ha abandonado el Manchester United para fichar por el equipo de Míchel. Según ha publicado el ‘Mundo Deportivo’ el Girona ha pagado solo medio millón por una estrella del fútbol. Es decir, ha sido una auténtica ganga. Van de Beek tiene 27 años y ha sido internacional con Holanda.
Esto demuestra que el proyecto del Girona es ambicioso y que no van a la Champions de ‘paseo’ sino que quiere seguir invirtiendo y mejorando la plantilla para seguir otra temporada más en los puestos altos de la tabla. Sobre todo los de Míchel quieren hacer un gran papel en la Champions. El centrocampista ha sido el cuarto fichaje de los gerundenses.
Miguel Gutiérrez tiene un nuevo delantero para su equipo
Abel Ruiz que actualmente juega en el Sporting de Braga podría volver al fútbol español. Según ha publicado el Diario Marca, Abel Ruiz va a fichar por el Girona para la próxima temporada y será el sustituto de Dovbyk, aunque el club español tendrá que abonar 8 millones de euros al equipo portugués.
También el Girona incluirá algún jugador en la operación además de la cifra económica. Abel Ruiz es un jugador que ha sido internacional con España y que es todavía joven ya que tiene 24 años, como futbolista es un delantero rápido y con gran olfato goleador que se puede adaptar al estilo de fútbol que impone Míchel en el Girona.