El Villarreal de Marcelino va con todo para hacerse con una de las sensaciones de la pasada Eurocopa
El Villarreal de Marcelino sigue afilándose en este mercado de fichajes. El objetivo de los amarillos es realizar una renovación importante de la plantilla con el inicio de la liga. Y es que el entrenador todavía no cuenta con todos sus efectivos, pues jugadores como Álex Baena o Ilias Akhomach están disputando los Juegos Olímpicos en París.
Sin embargo, los despachos de La Cerámica están centrados en varios jugadores. Uno de ellos está en el Betis de Manuel Pellegrini, donde Marcelino ha vuelto a preguntar para llevárselo. Hablamos de Ayoze, Ayoze Pérez, quien obtuvo un buen rendimiento en la pasada Eurocopa, y del que ya son varios los van detrás de él.
Marcelino persigue a Ayoze para su Villarreal
El de Tenerife tiene ofertas, y si alguien supera el salario que le dan en el equipo de La Palmera, su precio de salida serán 4 millones de euros. Una cantidad asumible por un jugador que ya ha demostrado un nivel muy alto. Ayoze hizo un esfuerzo en su día (bastante grande, dicho sea de paso) para vestir la camiseta bética.
Por un lado, la lógica impera a la hora de ponerle esa cláusula para poder contar con sus servicios a cambio de un sueldo bajo, pero también brilla por su ausencia en el momento en el que no se le ofrece (hasta ahora) el puesto en el escalón salarial que pide. Es ahí donde el Villarreal de Marcelino ha querido ponerle la delantera para su contratación.
La reducida cláusula de rescisión de Ayoze es de apenas 4 millones
Así lo señala precisamente la información que ha dado a conocer la cadena Cope, fuente según la cual Real Betis y el futbolista no encuentran la forma de poder mejorar su contrato y desde el cuadro verdiblanco ven posible su salida por lo reducido de una cláusula de rescisión que se cifra en esos 4 millones de euros.
En principio, el jugador quiere seguir donde ha reactivado su carrera, de hecho ese tramo final de liga con el Betis le dio la ocasión de meterse en la lista de Luis de la Fuente para la exitosa Eurocopa pasada. Pero quiere mejorar el sueldo sí o sí, y las propuestas que le llegan del club verdiblanco distan mucho de lo que tiene en mente.