García Pimienta ya ha comunicado a cinco jugadores que no cuenta con ellos
La llegada de Xavi García Pimienta al banquillo del Ramón Sánchez-Pizjuán va a suponer toda una revolución en el Sevilla FC. El exentrenador de la UD Las Palmas tiene muy claro a qué jugadores necesita para su proyecto y cuales tienen abierta la puerta de salida al no contar con ellos. Así, el técnico catalán ya habría comunicado a cinco futbolistas que deben buscarse un nuevo equipo.
Esta decisión de García Pimienta afecta a En Nesyri, Óscar, Joan Jordán, Montiel y Augustinsson. Por su parte, el equipo ya está tratando de buscar un acomodo para cada uno de ellos pero cada casuística es diferente. Así, el único por el que se espera sacar algún tipo de rendimiento es el delantero marroquí.
En-Nesyri no se entrena con García Pimienta
Después de comenzar la pretemporada en el Sevilla FC a las órdenes de Xavi García Pimienta, el pasado viernes Yousseff En-Nesyri no se entrenó con el grupo. Esta ausencia hizo saltar las alarmas de los aficionados sevillistas que creen que finalmente ha encontrado un nuevo destino donde jugar la próxima temporada.
No podemos olvidar que tanto el Fenerbahce de José Mourinho como la AS Roma han mostrado su interés en el delantero. En este sentido, el Sevilla FC habría rechazado una reciente oferta del club turco de 20 millones de euros puesto que el marroquí preferiría seguir en un equipo europeo de garantías, por lo que daba preferencia al conjunto giallorosso.
Jordán y Montiel no tienen sitio
La situación de los cuatro jugadores restantes es bastante diferente a la de En-Nesyri. Así, Óscar y Augustinsson saldrán cedidos fácilmente pues sus fichas son asequibles para cualquier equipo. Sin embargo, Jordán y Montiel plantean un serio problema a la dirección deportiva del Sevilla FC.
En este sentido, García Pimienta les ha comunicado que no cuenta con ellos pero ambos tienen fichas que pocos equipos están dispuestos a pagar. Así, el catalán querría seguir pero su rendimiento ha dejado mucho que desear en las últimas temporadas. Por su parte, el conjunto hispalense no tiene intención de repescar al argentino tras su paso por el Nottingham Forest.