Disney+, la principal competidora de Netflix dentro de las plataformas de streaming junto a Amazon Prime Video y MAX, sigue llevando a cabo profundos cambios en su servicio, algunos de ellos relacionados con la llegada de nuevos contenidos en forma de nuevas películas y series, y otros más profundos y que no agradarán a los usuarios. Ahora, ha decidido cambiar el precio de sus planes e implementar una nueva medida contra las cuentas compartidas.
6MAYOR RETENCIÓN DE LA AUDIENCIA
La nueva función de Disney+ a base de listas de reproducción de contenidos está enfocada para que se reproduzcan de manera continuada los mismos en la plataforma, uno detrás de otro, a la que te puedes enganchar en cualquier momento, y tras esta nueva característica hay un objetivo claro, que no es otro que el de conseguir una mayor retención de la audiencia.
La plataforma de streaming quiere que los usuarios estén durante más tiempo delante de la pantalla, y que además puedan disfrutar de contenidos diversos sin tener que pararse a pensar qué es lo que quieren ver, sino que será suficiente con conectarse a una playlist y disfrutar.