Disney+, la principal competidora de Netflix dentro de las plataformas de streaming junto a Amazon Prime Video y MAX, sigue llevando a cabo profundos cambios en su servicio, algunos de ellos relacionados con la llegada de nuevos contenidos en forma de nuevas películas y series, y otros más profundos y que no agradarán a los usuarios. Ahora, ha decidido cambiar el precio de sus planes e implementar una nueva medida contra las cuentas compartidas.
4PLANES DE SUSCRIPCIÓN EN ESPAÑA
En Estados Unidos los planes de suscripción de Disney+ subirán en 2 dólares, lo que situará a sus planes ligeramente por encima de las tarifas equivalentes en España, donde la tarifa estándar con anuncios cuesta 5,99 euros al mes, la tarifa estándar sin anuncios, 8,99 euros mensuales y la tarifa premium, 11,99 euros al mes.
Por el momento no se ha informado si la subida de precios que podría aplicarse en España antes de que finalice el presente año 2024, se limitará al mercado estadounidense o tendrá un impacto global. De hecho, en EEUU, también subirán de precio otras plataformas de Disney como ESPN+ y Hulu.