Ancelotti no cuenta con Lunin para la próxima temporada
Ancelotti ya está a las órdenes del Real Madrid tras sus vacaciones en Canadá. El técnico italiano está dirigiendo a la plantilla del Real Madrid sin los internacionales, uno de ellos es Lunin. Según ha adelantado el periodista de Onda Cero, Alberto Pereiro, el portero Ucraniano se va a marchar al Chelsea la próxima temporada.
Indicaba que a Ancelotti nunca le ha gustado Lunin pero que por rendimiento se ha visto obligado a ponerle por delante de Kepa. A su vez, la salida del guardameta ucraniano facilitaría el camino para que Kepa siguiera otra temporada más cedido en el Real Madrid. El jugador vasco ha demostrado una gran profesionalidad estando en la sombra.
Ancelotti podría tener un nuevo fichaje
El Real Madrid está sondeando el mercado de fichajes veraniego. Según han informado desde Alemania el periodista Christian Falk que pertenece al periódico Bild ha informado que el Real Madrid está interesado en fichar al lateral derecho del Liverpool, Trent Alexander- Arnold. El jugador inglés termina contrato en el 2025.
Por el momento no hay ninguna negociación abierta entre el Liverpool y el futbolista para la renovación de su contrato. Según apunta el periodista deportivo Falk, desde hace un mes hay contactos entre el Real Madrid y el jugador en caso de no renovar el conjunto blanco ficharía al lateral inglés el próximo mes de enero.
Ancelotti sigue contando con Modric y Lucas Vázquez
El Real Madrid sigue trabajando en cerrar la plantilla para la próxima temporada. La piedra angular sobre la que va a girar el nuevo proyecto deportivo de Florentino Pérez es el fichaje galáctico de Kylian Mbappé. Aunque también se va a caracterizar por la veteranía y experiencia, ya que la entidad blanca ha anunciado la renovación de Modric y Lucas Vázquez.
Ambos futbolistas han renovado por un año más, en el caso de Modric juagará en el Real Madrid hasta los 39 años como mínimo. Aunque al principio de temporada parecía que Kroos iba a renovar y el croata iba a salir al final ha sido al revés. EL buen final de temporada del centrocampista de Croacia han hecho que renueve por año aceptando su nuevo rol en el banquillo.