YouTube, la conocida plataforma de vídeos propiedad de Google, está decidida a convertirse en un competidor para servicios especializados en el ámbito deportivo como DAZN o similares, y una clara de muestra de ello es su apuesta por los eventos deportivos. De hecho, en la plataforma ya se puede disfrutar de distintos deportes como NFL, Premier Padel y mucho más.
7MÁS COMPETENCIA PARA LAS PLATAFORMAS DE STREAMING
Las plataformas de streaming ya están muy presentes en el mundo del deporte, y es que más allá de DAZN, especializada en este ámbito, nos encontramos con otros grandes servicios que han apostado por su emisión. Sin ir más lejos, Amazon tiene acuerdos para retransmitir la Liga de Campeones de la UEFA, la NFL, el Open de Francia de tenis, la NBA o LALIGA Hypermotion.
Por su parte, Apple TV+ retransmite en directo partidos de la Major League Baseball (MLB) de Estados Unidos y cuenta con los derechos a nivel mundial de la Major League Soccer (MLS), mientras que Netflix llegó recientemente a un acuerdo para retransmitir dos partidos de la NFL el día de Navidad. A ellas se suma ahora YouTube, que pretende seguir ampliando su catálogo deportivo en un futuro cercano.