Sergio Ramos vuelve a sonar para jugar en el Sevilla la próxima temporada
La historia podría volver a unir los caminos de Sergio Ramos y el Sevilla FC. Un Sergio que, tras su paso por el PSG, dos años después, decidió volver al club en el que dio el salto a la élite, el Sevilla, en el que ha disputado la temporada 2023/24 con un bagaje de 37 partidos y 7 goles.
Apenas unos días después de terminar la temporada, el club hispalense informó de que Sergio Ramos no continuaría. «Sergio Ramos ha comunicado al Sevilla FC que no continuará la temporada que viene en la entidad de Nervión después de haber cumplido su sueño de volver al club donde se formó como jugador y alcanzó la internacionalidad absoluta», informaba el club. Sin embargo, a estas alturas del inicio de curso, el sevillano podría volver a vestir la camiseta hispalense.
Puede que no sea una despedida: Sergio Ramos se anima a volver a jugar en el Sevilla
El retorno de Sergio Ramos al Sevilla fue sonado. Un verano entero pasó la directiva hispalense negando su fichaje. Y finalmente se produjo, para sorpresa de todos. Sólo firmó un año y se fue por donde vino. En este periodo, disputó 37 partidos entre liga, Champions League y Copa del Rey. Dejó anotados siete goles. Con oferta para renovar un año más, a mediados de junio comunicó que no seguía y reabrió el debate entre los aficionados.
Es verdad que varios clubes de Arabia Saudí y el San Diego la MLS habrían iniciado conversaciones con el entorno de Sergio Ramos. Pero el jugador todavía no ha dejado nada en claro. Tanto, que desde la ciudad andaluza se antoja el rumor de que el defensa habría hablado con la directiva para una hipotética nueva temporada en el Sánchez-Pizjuán.
Jugador y directiva se han puesto en contacto
Es así, además, que las informaciones desde Sevilla dicen que su mujer, Pilar Rubio, ha rechazado una oferta de trabajo en Estados Unidos y que el Sevilla se había vuelto a poner en contacto con el central de Camas.
Arabia, como decimos, le ha tentado. En caso de que decidiera unirse a esta liga exótica, se sumaría a la lista de los múltiples jugadores que han querido buscar suerte en este país. Su vinculación con esta competición no es nueva. Antes de que firmase por el Sevilla, durante el mercado pasado, el Al-Ittihad ya presentó una oferte para hacerse con sus servicios, pero el central decidió volver a la que fue su casa.