Rodri Sánchez ha renacido con el Betis
Rodri Sánchez el atacante del Real Betis está sorprendiendo a Pellegrini tras la vuelta de las vacaciones. El jugador extremeño ha mostrado en sus redes sociales que se ha ejercitado duramente durante las vacaciones, el jugador ha demostrado que está implicado en seguir en el Betis y quiere hacerse con un hueco en el equipo.
El gran partido que realizó Rodri Sánchez en el amistoso contra el Manchester United han podido hacer que Pellegrini recapacite y le haga un hueco en la plantilla de cara a la próxima temporada. Aunque desde ‘Estadio Deportivo’ han adelantado que tiene ofertas y una de ellas es del Como italiano, equipo dirigido por Cesc Fábregas.
Rodri Sánchez atento al futuro de su compañero William Carvalho
William Carvalho, el jugador del Betis no cuenta para Manuel Pellegrini y tiene que buscar un nuevo equipo. Según el periodista brasileño, Iván Andrade, el centrocampista del Betis interesa mucho al Corinthians brasileño, por lo que el jugador podría regresar a su país. Según el comunicador brasileño, William Carballo podría legar con la carta de libertad.
En el caso de que se terminara efectuando la salida del jugador al fútbol brasileño sería un gran movimiento del Betis ya que podría liberar mucha masa salarial y hacer nuevas incorporaciones. William Carvalho tiene una ficha muy alta, ya que cobra unos seis millones de euros brutos al año con el conjunto andaluz.
Rodri Sánchez y Rui Silva siguen siendo futbolistas verdiblancos
Rui Silva, portero del Betis ha hbalado en una entrevista para ‘O jogo’: «Me encantaría volver a Portugal, si es posible por la puerta grande. Tengo la ambición y el sueño de poder representar a un gran club en Portugal. Es mi sueño desde niño. Ya he cumplido algunos a lo largo de mi carrera y, sin duda, este también es uno de mis objetivos».
Rui Silva ha destacado en dicha entrevista: «Soy un portero mucho más completo en este momento que hace siete u ocho años, cuando salí de Portugal. Me gustaría volver por la puerta grande, poder representar a un club más grande, poder luchar por el título en Portugal, que también es uno de mis sueños cuando era niño».