En los últimos tiempos, Anabel Pantoja se ha convertido en una figura clave dentro del núcleo duro de Isabel Pantoja, convirtiéndose en uno de sus apoyos más importantes. La relación entre tía y sobrina es maravillosa, y desde que la influencer anunció su embarazo, la artista ha mostrado en varias ocasiones su felicidad por el nacimiento del que será su primer sobrino nieto.
Sin embargo, esta estrecha relación podría estar en riesgo tras una inesperada «traición» de Anabel a la cantante. Algo que Isabel Pantoja nunca se habría imaginado y que se ha dado a conocer este viernes en el programa «Vamos a ver». Según ha revelado Kike Calleja, la hija de Bernardo Pantoja cenó el pasado martes 6 de agosto en un restaurante de Córdoba con Mariló de la Rubia, una persona con la que la tonadillera no quiere tener absolutamente nada que ver.
Cena Inesperada: ¿Traición o Normalidad?
Este encuentro contó con la presencia, además de Anabel y Mariló, del novio de Anabel, David Rodríguez, y las hermanas de la examiga de la cantante. La reunión estuvo marcada por risas, confidencias y buen ambiente. Algo que para muchos podría ser normal, teniendo en cuenta que el padre de la futura hija de la influencer trabaja en la clínica de fisioterapia que regenta Mariló en Córdoba.
Sin embargo, este hecho podría no sentar nada bien ni a Isabel Pantoja ni a Agustín Pantoja, tras la ruptura de la relación de la cantante con la cordobesa, quien hasta hace varias semanas gestionaba la agenda médica de la artista y le ha ayudado mucho en los últimos tiempos con sus problemas de salud.
Según el colaborador, Anabel intentó mantener este encuentro en secreto para que su tía no se enterase, pero existen imágenes que pronto podrían salir a la luz, lo que podría causar un «tsunami» en la familia Pantoja y marcar un antes y un después entre Isabel y su sobrina si la cantante lo considerase una traición.
La Perspectiva de Isa Pantoja
En contraposición a esta visión, Isa Pantoja, presente en el plató de «Vamos a ver», ha restado importancia a esta cita y ha defendido a su prima. Según sus palabras, le parece normal que Anabel haya cenado con Mariló, siendo ésta la jefa de su novio. «Tiene derecho a cenar con quien quiera y no lo veo para tanto. No entiendo por qué le tiene que molestar ni veo que haya nada malo en ello. No me parece algo como para que mi prima tenga que pedir permiso a mi madre», ha sentenciado.
Esta postura de Isa Pantoja pone en duda la gravedad de la situación y cuestiona si realmente se trata de una traición o simplemente una cena entre personas con vínculos laborales y familiares, algo que podría ser visto como normal por parte de la familia.
En resumen, el encuentro entre Anabel Pantoja, Mariló de la Rubia y otros allegados ha generado controversia y podría marcar un punto de inflexión en la relación entre la influencer y su tía, Isabel Pantoja, si la cantante lo percibe como una traición. Sin embargo, la perspectiva de Isa Pantoja introduce un elemento de duda y normalidad en torno a este evento, lo que deja abierta la interpretación de los hechos y sus posibles consecuencias en el seno de la familia Pantoja.