Marc Márquez apareció con el labio morado en el evento de Ducati
Marc Márquez regresó del parón veraniego de MotoGP con buen ánimo. Durante la presentación de los colores retro de su equipo, Gresini, se mostró relajado en DAZN junto a su hermano Álex. El bicampeón se considera aún un aspirante al título: «Todavía queda la mitad del año. Puede pasar cualquier cosa«.
«Es cierto que estamos algo más alejados de lo que nos gustaría en la lucha por el título, pero un año es largo y hay muchos factores que pueden influir«, comentó. Además, el octocampeón reconoció su error en la carrera de campeones de Ducati, que llevó a la caída de Bulega, y proporcionó más detalles en la rueda de prensa oficial.
Marc Márquez afirma que estaba mejor de vacaciones
En la rueda de prensa, Marc Márquez admitió que estaba mejor de vacaciones, pero que vuelve con alegría para comenzar la segunda parte de la competición: «Se han hecho cortas, la verdad. Se estaba mejor en la playa que aquí, pero a mí me ha venido bien, porque después de la caída de Sachsenring, tocó recuperar el dedo, las costillas y me ha venido bien. Sí, con amigos, enamorado, todo ayuda… felices, flores… Ya con energía para empezar esta segunda parte«.
Por otra parte, el piloto también habló de su lesión y de la posibilidad de correr con una férula: «Eso es lo que pasa cuando fuerzas. En Sachsenring lo hice y, lógicamente, la fractura se movió más de lo esperado. No sé si correré con esto bajo el guante o no. Intentaré que no sea así, pero por ahora me queda una semana más de inmovilización«.
Márquez aparece con el labio morado
El piloto apareció en el evento de Ducati con el labio morado, algo que preocupó a todos los presentes. Ante esto, Marc Márquez hizo las siguientes declaraciones: «Me mordí el labio. No sé si fue en Holanda, en Alemania o antes y estaba en las vacaciones y, de repente, me salieron unas bolas. Me dije: ‘Bueno, esto se irá’. Y cada vez eran más grandes. Fui al dentista y me dijo: ‘Esto, bisturí’. Le dije: ‘Pues dale gas al bisturí’. Y ya está«.
Igualmente, también aclaró lo ocurrido con el toque con Bulega en la carrera de Ducati: «Pasó que se me fue de las manos. Intenté una cosa pensando que saldría de una manera y, lógicamente, son motos que no conocemos tanto y se me fue de las manos y no tocaba. Pero ya pasó. A lo hecho, pecho. Es que en una carrera, si es de exhibición no ruedas en el récord, pero estábamos rodando en el récord. Para rodar en el récord se te enciende la vena ya. No, me supo mal, pero es lo que hay».