Imparable crecimiento de Action: la cadena supera las 45 tiendas en España con nuevas aperturas clave

La multinacional de tiendas de descuento de productos no alimentarios, Action, continúa su imparable crecimiento en el mercado español con la apertura de dos nuevas tiendas en el país. Esta expansión marca un hito importante para la compañía, que ahora cuenta con 45 establecimientos en todo el territorio nacional.

Conquista del Centro de Madrid y Andalucía

Action ha dado un paso significativo al inaugurar su primera tienda en pleno centro de la capital española. Ubicada en el tradicional Mercado de San Blas, el nuevo establecimiento de 907 metros cuadrados crea 16 empleos locales. Esta apertura llega tras la presencia previa de Action en localidades aledañas a Madrid, consolidando ahora su presencia en el corazón de la ciudad.

Además, la multinacional ha realizado su primera incursión en la comunidad autónoma de Andalucía, con la apertura de una tienda en el municipio de Albox, en la provincia de Almería. Este nuevo espacio de 837 metros cuadrados también genera 16 puestos de trabajo en la región.

Compromiso con la Experiencia Única de Action

Según el director general de Action en España, David Bella Villanueva, estas aperturas «refuerzan nuestro compromiso de hacer llegar al mayor número de personas en España esta experiencia única de Action». La «Fórmula Action», como la denomina la empresa, ofrece a sus clientes un surtido de más de 6.000 productos repartidos en 14 categorías diferentes, desde artículos para el hogar hasta juguetes y alimentación, todo ello a precios sumamente competitivos.

La estrategia de expansión de Action en España forma parte de un crecimiento global de la compañía, que ya cuenta con más de 2.600 tiendas en 12 países europeos y una plantilla superior a los 69.000 empleados.

Este desembarco en el centro de Madrid y Andalucía representa un hito importante en la consolidación de la presencia de Action en el mercado español, ampliando su alcance y ofreciendo a los consumidores una alternativa de compra única en el sector.