Japón es un país que vive en el futuro. Y eso se ve hasta en su Coca Cola. Decir esto no es para nada una exageración, los avances en tecnología, bienestar, servicios y experiencias que se pueden vivir en este país están a años luz de lo que ofrecen otras naciones en ese sentido.
La Coca Cola, como muchas personas saben, es el refresco más popular del mundo. No importa de qué cultura se trate, esta bebida gaseosa seguramente forma para del diario vivir de las personas para acompañar sus comidas, salidas y hasta sus cenas. Su sabor inigualable e irrepetible hace que muchas personas la consuman más de una vez por semana, sin analizar mucho algunas implicaciones de salud, como por ejemplo la gran cantidad de azúcar que tiene.
Saludable o no, es típico tomar Coca Cola en diferentes partes del mundo, y por supuesto Japón no es la excepción. Sin embargo, en este país la experiencia puede llegar a ser completamente diferente, y todo por una especie de truco que tienen los nipones para que la bebida, en cuestión de segundos, quede con mucho hielo en su botella, ya que así quede más deliciosa. Te contamos de qué se trata.
La Coca Cola en Japón
Pues bien, una influenciadora mexicana llamada Teté y que en redes se hace llamar @pasaportete ha narrado una experiencia inverosímil que vivió en una tienda comprando una Coca Cola congelada. De acuerdo con la tiktoker, lo primero que se hace es buscar un ticket en una máquina expendedora e ir a pagarlo. Luego de esto, el dueño del lugar debe darte una tarjeta que debes introducir en la máquina de la siguiente manera.
Luego de esto, se pide la botella de Coca Cola, que sale en una temperatura fría. Después de esto se destapa y se vuelve a tapar rápidamente, para luego voltear la botella, que, como si se tratase de magia, empieza a congelarse. Lo que esto demuestra es que Japón es una ciudad que vive en el futuro, y que viajar allá te hará vivir grandes experiencias, que te dejarán más que maravillado.