Amazon, el gigante del comercio electrónico, siempre ha apostado por la innovación, buscando de esta manera ofrecer cada vez mejores servicios a sus millones de clientes en el mundo. A lo largo de los últimos años ha puesto en marcha algunas iniciativas, y entre todas ellas hay que hablar del gran cambio que preparara y que hará que sus paquetes y envíos no vuelvan a ser iguales.
8RESTAURACIÓN Y CONSERVACIÓN DE LA NATURALEZA
Más allá de la electrificación de su flota y de la reducción en el embalaje, a través de su fondo Right Now Climate Pledge Fund, ha invertido 100 millones de dólares para impulsar y poner en marcha proyectos de conservación y restauración del medio natural.
Con ellos busca mitigar los impactos del cambio climático, además de contribuir a la mejora de la biodiversidad y sumar nuevos espacios verdes, con proyectos como «Cascos Verdes» en Andalucía para formar a estudiantes frente al cambio climático o la ejecución de un tramo del corredor Arco Verde en la Comunidad de Madrid para acercar la naturaleza a los ciudadanos.