Amazon, el gigante del comercio electrónico, siempre ha apostado por la innovación, buscando de esta manera ofrecer cada vez mejores servicios a sus millones de clientes en el mundo. A lo largo de los últimos años ha puesto en marcha algunas iniciativas, y entre todas ellas hay que hablar del gran cambio que preparara y que hará que sus paquetes y envíos no vuelvan a ser iguales.
6MÁS INICIATIVAS DE AMAZON EN COMPROMISO CON EL MEDIOAMBIENTE
Esta no es la única iniciativa de Amazon en su compromiso con el medioambiente, ya que con anterioridad ya ha llevado a cabo acciones para reducir los residuos de embalaje. En el año 2015, lanzó el programa Ships in Product Packaging, que consiste en los envíos en el embalaje del producto, que estaba diseñado para reducir el uso de la icónica caja marrón de Amazon y, en su lugar, enviar los productos en su embalaje natural.
Las acciones de la empresa demuestran el creciente compromiso de las grandes empresas de comercio electrónico con la sostenibilidad y la reducción de la huella ambiental, respondiendo así a la preocupación de los consumidores por el impacto ecológico de sus compras online.